
No señor. De ningún modo, quiero una relación que sea un anexo para mi vida.
Ante todo, una “hembra” es siempre una hembra , a los veinte como a los cincuenta , utilizando el término al mejor estilo de mi amigo Pérez Reverte”, ya que un escritor aún sin conocerlo personalmente se convierte en un amigo, que sabes con regocijo, te espera en la mesa de luz para disfrutar juntos unas palabras , pensamientos o vivencias que te espabilan la imaginación.
Por Amor sería capaz de comer “pan duro” el resto de mi vida, pero el amor es cosa seria y no se puede andar despilfarrando por ahí con cualquiera.
Esto lo sé, porque hace tiempo, viví un Amor de verdad, sin cálculos de tanto tienes, tanto vales, sabiendo que mi felicidad era la felicidad de EL y viceversa.
Fromm dice que las parejas de hoy tienen graves problemas porque funcionan como el liberalismo en la economía, tema en discusión para algunos y rechazo absoluto para otros. Rechazo radical para mí.
Volviendo al tema de las mujeres, aunque algunos hombres piensen que estamos con el anzuelo listo para ver si enganchamos algo cuando nos ven solas bebiendo un café, o estamos dando los últimos destellos cuando emperifolladas como para una fiesta, y reunidas de a tres o de a cuatro para comer una pizza o para ver una película, sepan que algunas veces nos divertimos mucho riéndonos de nosotras mismas y otras nos hacemos terapia mutuamente, con el agregado de algún indispensable abrazo, consejo o simplemente poniendo el oído y el corazón para quien lo necesite.
Claro que los hombres son importantes en nuestras vidas. Que duda cabe, pero algunas, no nos conformamos con proyectos de hombre. Ya lo dijo otra antes que yo “hombre, no se nace, se llega a serlo”.
AUTORA: María del Carmen Castro
1 comentario:
Muy bueno...JEF
Publicar un comentario