martes, 6 de julio de 2010

Frases célebes sobre el fútbol


El fútbol es una pasión que invade a millones de personas, incluyéndome, claro. Así que se me ocurrió traer por aquí algunas frases de gente famosa sobre el fútbol:

Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha. Roberto Fontanarrosa, escritor.
El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego. William Shankly, entrenador.
De un golpe fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo. Diego Armando Maradona.
Un penalti es una manera cobarde de marcar. Pelé.
Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien. Carles Rexach
Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Johan Cruyff.
Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador. Jorge Valdano.
Aprendo hasta de los niños en la playa; quizá porque mi fútbol es algo infantil, me divierto como un niño. Ronaldinho.
Con la pelota no pienso, juego. Lionel Messi
Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones. Bill Shankly, entrenador.

No hay comentarios: